Audiovisual

Somos una productora de cine y vídeo en formatos innovadores.

Fashion Films

Fashion Films

Es el formato más innovador en el mercado audiovisual. Una nueva manera de entrelazar marketing y creatividad.

Qué son

Piezas de entre 1 a 15 minutos donde se cuenta una historia, narrativa o visual, que impacta en el espectador. Representa una marca o un producto pero no se recuerda hasta el final mientras que, sutilmente, aparecen detalles en el vídeo resultante. Destinado a las redes online, las grandes marcas, principalmente de moda, han apostado por este formato con directores de prestigio como Martin Scorsese o Roman Polanski, y estrellas como Scarlett Johansson, Nicole Kidman o Marion Cotillard.

Blog

Podéis ver una selección de los mejores Fashion Films en nuestro blog, referencia en el sector.

Human Films

Human Films

La promoción de las entidades sociales y humanitarias ven la luz en el mundo audiovisual mediante este producto.

Qué son

La creatividad y el cambio de hábitos del consumidor audiovisual han proporcionado este nuevo lenguaje para difundir entidades y actividades relacionadas con el mundo solidario y humanitario. Los Human Films son historias emotivas que llegan al espectador, de duración corta y con una clara intención de concienciación. Nosotros producimos este producto con una voluntad clara de dar a conocer aspectos poco tratados, y con una intención de que lleguen a las redes sociales.

Blog

Encontrarás una selección de los mejores Human Films en nuestro blog.

 

 

Asimismo, Alpha Disseny Produccions ofrece tota una serie de producciones para empresas, comercios, entidades y asociaciones como los Lipdubs o los Vídeos promocionales, formatos que son herramientas básicas para el marketing actual.

Estamos listos para trabajar con vosotros

Tenemos las mejores soluciones para el mercado

Facebook Twitter